16 de abril de 2013

A través de tu música, sigues con nosotros, Nino.

Hoy, se cumplen 40 años de la muerte de Nino Bravo. Hace cinco, preparé un video en su recuerdo. Fue uno de los primeros tabajos que realicé con Movie Maker. Me costó un buen esfuerzo y muchas horas de dedicacion que di por bien empleados cuando finalicé la tarea. Le tengo un cariño especial a este video. Por eso hoy, al cumplirse 40 años de la marcha de Nino, he pensado subirlo de nuevo a mi blog. Todavía me estremezco cuando escucho sus canciones. Dediquemos unos minutos a su recuerdo. Su voz y su música nos compensarán...

Lupe

3 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es notable como tantas veces nuestra mente y nuestros recuerdos reaccionan especialmente ante algún estímulo arraigado, quizás una voz o a veces un aroma. Es evidente que en tu caso, Nino Bravo implica una sensación íntima que te retrotrae a un período feliz de tu vida.
Merece el recuerdo y el homenaje.
=)

casss dijo...

Una voz que sigue tan viva en nosotros. Visité su museo y es una verdadera emoción transitarlo y revivir nuestra juventud.

besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Me encantaba. Tenia la cinta del álbum de un beso y una flor y trataba que la pusieran allá donde iba. No ha perdido vigencia, sus canciones aún suenan en mis recopilaciones de música favorita.
Perdona llegar con tanto retraso, se me había pasado, pero al fin he podido disfrutar el video, que me ha gustado mucho.
Besos.