10 de julio de 2009

Poema de la despedida


Te digo adiós y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste...No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho...no sé si te amé poco,
pero si sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiece a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

JOSÉ ÁNGEL BUESA

8 comentarios:

Sundance dijo...

Triste pero muy hermoso.

Gracias por ponerlo!

Trini Reina dijo...

Si ha brotado este magnifico poema desde su alma, no me cabe duda de que jamás rozará el olvido el amor que lo inspiró.


Besos

CASANDRA dijo...

Hola Maat, sabes? conocía este poema hecho canción, es hermoso, si puedo busco alguna versión si no la has escuchado.... hermosas palabras, de verdad!!

te dejo un beso desde mi nuevo lugar:
http://elbalcondecas.blogspot.com/

MAJECARMU dijo...

Precioso contraste de sentimientos..El pasado y el presente unificados con visos de eternidad..

..El amor es "esa chispa divina..que nunca se apaga"

Un abrazo,amiga
M.Jesús

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No es fácil, pero muchas veces es más que necesario animarse a enfrentar esas realidades que lastiman y se arrastran por miedo o compasión. no hay que engañarse.


un abrazo!

Lujo dijo...

Hola Maat,
Tienes un blog fantástico. Yo, que no entiendo ni una palabra de poesía, alucino cuando leo tus entradas.
La mezcla con tus relatos, poemas de grandes autores, trabajos propios...Tu punto de vista dan un toque especial a este rincón.

Muchas felicidades por TODOS tus éxitos. Gracias por transmitir tantas cosas lindas que reconfortan el alma.
Abrazotes enormes!!!
Cuidate!!

tag dijo...

Hola Maat

Esta es una de las pocas poesias que tambien puse en mi blog, porque me gusta mucho.
Yo la titulé ADIOS.
Espero que este poema no sea una despedida tuya.
Besitos

Manolo Jiménez dijo...

Maat, tu elección de textos es magistral. No me cansaré de decírtelo nunca.

Abrazos.