16 de junio de 2009

Premios



De vez en cuando, la monotonía de la vida diaria se salpica con asuntos agradables. En la vida virtual ocurre lo mismo. Dos amigas blogueras me han sorprendido invadiendo mi "vitrina" de premios. Siempre es grato que se acuerden de una. Y, si encima es para premiar a ese "hijo" tan cuidado como es el blog, pues mucho mejor. Os quedo muy agradecida, guapetonas.
Annick y Luna, desde sus blogs, me envían el Premio de las 7 preguntas.




Este premio lleva implícito que cuente 7 rarezas mías. Voy a ello.

1) Me gustan las tormentas. Cuanto más sonoras, mejor. Y si ya son nocturnas...apogeo total.

2) Soy incapaz de dormir con alguna puerta abierta del armario de mi alcoba.

3) Temo viajar en los ascensores por si se averían y me quedo "atrapada".

4) Me salgo del tiesto si alguien intenta "colarse" mientras realizo mis compras. Eso me puede.

5) No tolero compartir mis baños de mar con las algas. Si alguna roza mis piernas salgo disparada del agua y no regreso ni a la orilla.

6) Me molesta sobremanera que alguien me hable mientras come. Tengo una amiga que muchas mañanas me llama a la hora de su almuerzo y lo paso fatal. Por desgracia, no tiene blog ni los lee.

7) Me perfumo cada noche para meterme en el sobre. Siempre utilizo alguna colonia fresca.


Y ...siguen los premios.

Luna ha tenido a bien enviarme algunos más. Va a conseguir que me ponga " tonta".


Premio Escritos de Oro




Palabras como rosas




"La dueña de este blog es una joya"






Y, por último, el premio al blog con glamour.

Con este premio llega un cuestionario que debo responder.

1) MANÍA. Leer un rato cada noche antes de entregarme en los brazos de Morfeo.

2) PECADO CAPITAL. La avaricia. Avaricia de amigos leales.

3) MEJOR OLOR DEL MUNDO. El jazmín.

4) SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA. Ninguno de mis seres queridos pasaría dificultades económicas.

5) RECUERDOS DE INFANCIA. Las canciones de mi madre. La mesa camilla del salón de mi casa (en la que nací) donde se reunía cada noche mi familia. Las tortitas para el desayuno de los domingos que mi madre nos preparaba. Mis disfraces de Sissi...

6) HABILIDADES COMO AMA DE CASA. "Dicen" que cocino como los ángeles. (Ya podía venir alguno de vez en cuando y atenuar mis tareas culinarias) .

7) ¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER DE LA CASA? Planchar y preparar el café después de las comidas.

8) NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA. Reniego y protesto hasta la saciedad con los cambios de ropa de temporada en los armarios.

9) UNA FRASE. Ama y haz lo que quieras. Porque si es el amor el que guía tus pasos, realizarás grandes empresas. (San Agustín)

10) PASEO PARA EL ALMA. Contemplar el mar. A cualquier hora.

11) PASEO PARA EL CUERPO. Leer un buen libro en el silencio de la noche. Bailar al son de la música de Maná con la persona amada. Un generoso masaje en la espalda.

12) PERFUME QUE USA. Alterno Royale Ambree y Nenuco. Tal cual.

13) PERFUME MASCULINO. Platinum Egoiste de Chanel.

Ahora tendría que pasar los premios a otros blogs elegidos por mí; pero voy a dejarlos a la disposición de cualquiera de los amigos/as que tenéis la deferencia de visitarme. Todos sois merecedores de ellos. Son vuestros. Si os apetece, sólo tenéis que llevarlos a vuestros blogs y seguir la ruta...

Maat

7 comentarios:

XoseAntón dijo...

A mí, más que rara, me pareces un encanto.

Bikiños

Manolo Jiménez dijo...

Me repetiré, lo siento, mereces todo y más.

Por otra parte es bonito descubrir algo más de las personas que admiras, como es mi caso.

Abrazos.

Lujo dijo...

Hola Hola Maat,
Mi niña, muuuchas felicidades por los premios.
Lo de las rarezas...no lo tengo muy claro. Me parecen muy normales, de hecho son sintoma de una personalidad fantástica.
Cuidate!
Abrazotes enormes!!

Trini Reina dijo...

Con estos premios va a rebosar tu vitrina: Enhorabuena.

Gracias por con estos cuestionarios darte más a conocer.

Abrazos

tag dijo...

Pues fijate Maat que la unica rara que encuentro de todas tus rarezas es la de las algas.
Pero chiquilla, si hay quien paga dinero cantidubi para que la envuelvan en algas
Dicen que es buenisimo para la piel, porque las algas tienen muchas propiedades.
Pero tienes razón.
La verdad es que hay unas rojitas, que son un poco asquerositas, si.
A mi tambien me dan un poco de grima.Yo cuando hay algas no me baño, y solucionado.

Un besito

MAJECARMU dijo...

Enhorabuena por todos los premios..Y gracias por esa generosidad al hablarnos de ti..!

Es agradable sentirte un poco más cerca,amiga.
Un abrazo
M.Jesús

Any dijo...

Todo bien, salvo lo de las tormentas, ahhhhh noooo!!! tormenta con truenos que horror!! lo paso horrible, y si es de noche no me duermo hasta que pasa!
Que ternura lo de los disfraces de Sissi, cuantas veces vi la peli! y si la pasan en la actualidad la vuelvo a ver!
Felicitaciones por los premios y que bueno que ahora te conocemos un poquito mas.
besos