28 de abril de 2009

Premio Desafio


María Jesús, hace un par de días que desde tu blog http://majecarmu.blogspot.com/, me enviaste este regalo. Lo guardé celosamente hasta hoy, día que esperaba poder estrenar mi plantilla nueva. A veces se dan coincidencias curiosas y ésta ha sido una de ellas. Perdona si he tardado en recoger tu premio, pero ya conoces el motivo. Creo que ha valido la pena esperar. Te estoy sumamente agradecida.

Tengo que cumplir varias condiciones. La primera, poner el nombre de quien me entrega el premio.Y eso ya está hecho. Lo siguiente es citar 8 sueños. Ahí van...


1) Que seamos capaces de terminar con el hambre en los países que aún la sufren.

2) Que la generación de mis futuros nietos se encuentre mucho más orden en el mundo que el que, desgraciadamente, hemos dejado a nuestros hijos.

3) Que no haya personas que, para intentar vivir dignamente, tengan que abandonar sus ciudades y familias.

4) Que terminen las guerras para siempre.

5) Que sepamos vivir más felices valorando todo lo bueno que poseemos.

6) Que todo el que lo necesite, encuentre trabajo.

7) Que nuestros políticos tengan la suficiente cordura para cumplir con su misión.

8) Que no vuelva a encontrarme -como ha ocurrido hoy y con la que está cayendo- que la primera página de algunos periódicos se haya dedicado a dos culos de señoras. Por muy "ilustres"que éstas sean. Que otras noticias más beneficiosas tengan lugar y acaparen nuestra atención

La siguiente condición es entregar este premio a otros ocho blogs. Y he pensado que dejo aquí el premio para que, voluntariamente quien le apetezca, se lo lleve a su blog y nos cuente sus ocho sueños.

Gracias anticipadas a quienes decidáis hacerlo.


Maat









5 comentarios:

Annick dijo...

Muy bonita la nueva presentación de tu blog.Que te aporte mucha suerte.

Un abrazo desde Malaga.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Hola Maat, acabo de ver la nueva plantilla, qué bien, me gusta mucho, ya ves, que todo se aprende, poco a poco, te mando un beso,
Juanma

hatoros dijo...

ME GUSTA.MUY BIEN,MAAT.
BESOS,AMIGA

Celia Álvarez Fresno dijo...

Me encanta la plantilla de tu blog. Y enhorabuena por el premio.
Un beso

tag dijo...

Hola Maat,

Enhorabuena por el premio, y por la plantilla.
Ya quisiera yo saber cambiarla, pero mira, todavia tengo la standar porque para esas cosas soy negadita.
La tuya está genial, y me he tomado una copita de cava para celebrar las dos novedades.

Un beso