6 de enero de 2008

Para tus lectores y para ti...

De vez en cuando, visito el blog de Maat.
Os dejo este cofre de tesoros para cada uno de vosotros. Atesorad en él cuanto podáis de emociones positivas: Alegría, fortaleza, amor, paz interior, , entusiasmo, ilusión, confianza, ternura, humor, serenidad, optimismo, humildad, tolerancia, esperanza, paciencia, felicidad...y dejad que la vida fluya cada día. Recuperadlas de su escondite cada vez que las necesitéis para poder gozar de una vida mejor...
Os quiere: Baltasar.







En mi casa, el día de Reyes ha comenzado hoy con magia...
Os aseguro que anoche dejé mi ordenador apagado. Esta mañana, al salir de mi alcoba y pasar por delante del despacho he visto la pantalla del ordenador encendida.
Me he acercado extrañada y he comprobado con sorpresa que no sólo estaba funcionando, además, estaba abierto mi blog. En la entrada del día 6 aparecía este dibujo del cofre y un mensaje a su lado. Lo dejo tal y como lo he encontrado.

¡FELIZ DÍA DE REYES!

(No permitáis que nadie os prive de soñar...)


MAAT

No hay comentarios: