29 de diciembre de 2007

Los jóvenes

Todos los años, por estas fechas, nos reunimos un grupo de amigas de las de "toda la vida". Y no os exagero. Algunas de nosotras nos conocemos desde los 7 años, y, aunque no os voy a revelar cuántos, suponen un buen puñado de ellos .... Es una tradición que cumplimos con mucha ilusión. Comemos juntas, charramos, tocamos mil temas distintos, nos reímos, sobre todo nos reímos mucho, y lógicamente volvemos a recordar nuestros años de cole... Este año, a la cita, acudí con una novedad, el vídeo que acompaña a estas letras. Estoy haciendo mis pinitos, y este año he querido darles una sorpresa. Pero la sorpresa me la llevé yo al ver el efecto que les hizo. Risas, asombro, lágrimas... y lo normal, todas querían una copia. Y la tendrán. Pero mientras me dedico a hacerlas, he descubierto la posibilidad de subir el vídeo a mi blog. Aunque más de una es una negada a esto de la informática, ahora, no van a tener más remedio que practicar. Disfrutarlo de nuevo guapas. Las copias.....ya llegarán.

1 comentario:

Cyrano dijo...

me gusta tu blog y me gustan los versos.
te invito a ver los mios, y si te gusta alguno, puedes pegarlo
entré de casualidad buscando una imágen en google, espero compensarte el hurto con el verso y que te guste
Encantado de conocerte
http://cyranodelapluma.blogspot.com/

saludos cordiales